Flow Rainwater Systems water well tanks

Gracias por Alcanzar

Nos pondremos en contacto con usted pronto.



 

 

Pioneer Water Tanks ha desarrollado una sólida reputación suministrando soluciones fiables de almacenamiento de agua a muchas empresas que brindan servicios publicos, incluyendo municipalidades, autoridades de agua, centrales electricas y otros organismos que requieren de almacenamiento de agua dentro de su infraestructura.

 

Nuestro diseño único del tanque permite una instalación rápida y profesional.

SOLO PIONEER TIENE 30 AÑOS PROPORCIONANDOS

 

1. Aqualiner Fresh®, el único trazador de líneas antimicrobiano del tanque en el mundo

 

2. El sistema de construcción V-Lock 8-80 para resistencia y durabilidad.

 

3. Incluye una garantía de 20 años para Pioneer Water Tanks.

 

4. El sistema de truss de techo de alta resistencia se fabrica para condiciones extremas.

 

5. Nuestras líneas de accesorios amplían la funcionalidad de su tanque.

INCLUSIONES ESTÁNDAR

AQUALINER FRESH®

 

El primer revestimiento de tanque antimicrobiano en el mundo, nuestro Aqualiner Fresh® de cinco capas de última generación, mantiene su agua más fresca por más tiempo con la tecnología Sanitized® Silver.

GEOTEXTIL

 

Un tejido 100% de poliéster de alta resistencia a la rotura. Recomendamos el uso de geotextil cuando es difícil de encontrar arena limpia . El geotextil proporciona una protección adicional contra ojetos punzantes como piedras o rocas que puedan dañar o perforar la membrana de revestimiento.

CATÓDOS DE SACRIFICIO

 

Catódos de Sacrificio proporciona los controles de la electrólisis por lo tanto la protección de la pared de acero del tanque contra la corrosión.

SUPER SELLO

 

Protecccion contra el polvo y loss insectos.Protege el agua almacenada del polvo, insectos y ranas con la instalación del Super SELLO entre el techo corrugado y el borde superior del tanque. Esta espuma de alta densidad permite un sellado hermético que impide la invasión de insectos. Fácil de instalar, el Super SELLO se corta a medida para su tanque.

15.24-CENTÍMETROS DE DIÁMETRO REBOSAR

 

Pioneer Water Tanks proporcionan un tubo bajante con rebosadero de 15.24 cm de diámetro, el sistema de desbordamiento más grande del mercado.

Llámenos 949-690-9423

7 am – 5 pm

 

AGUA PARA LA PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

Pioneer ha estado en el negocio de proporcionar tanques de agua contra incendios Internacionalmente por las últimas dos décadas. Nuestros tanques han sido utilizados con fines de protección contra incendios tanto en zonas urbanas como zonas rurales, comercial e industrial.

 

Los tanques de agua Pioneer se pueden configurar para condiciones ciclónicas y sísmicas, así como para zonas industriales pesadas. Accesorios adicionales están disponibles para diferentes necesidades de cumplimiento. Equipa tu tanque con accesorios antivortertílicos y adaptadores para combatir incendios para un acceso rápido durante una emergencia de incendio.

 

AGREGUE FUNCIONALIDAD A SU TANQUE DE AQUA

Nuestros tanques están estructuralmente diseñados para adaptarse a usos rurales, domésticos, comerciales e industriales; llevándose acabo ingeniería personalizada para requerimientos específicos. Los tanques Pioneer pueden ser diseñados para regiones ciclónicas, zonas de de terremotos, entornos industriales extremos o altamente especializados. Estos requisitos pueden ser fácilmente acomodados y nos permite brindar la mejor solución posible a su aplicación.

Proporcionamos una gama de accesorios adicionales para optimizar la funcionalidad y longevidad de su tanque.

 

ACCESORIOS OPCIONALES

BOQUILLA DE LA MANGUERA DE FUEGO

 

Equipa tu tanque con accesorios contra incendios y adaptadores para combatir incendios para un acceso rápido durante una emergencia de incendio.

BOQUILLAS DE LATÓN

 

Todos los tanques de Pioneer pueden ser orientados a satisfacer sus necesidades individuales. Tenemos la flexibilidad para insertar a través de boquillas de la pared del tanque, techo o piso. Nos adaptamos a la mayoría de las tablas de brida-BSP,D, E, DN, DIN o ANSI.

FASCIA

 

Fascia esta banda que bordea la circunferencia del techo ha sido diseñado específicamente para brindar seguridad y estética. La tira de fascia bordea todo el diámetro exterior del tanque, cubriendo los bordes afilados de los paneles de acero corrugado del techo. La fascia del techo complementa la tira de seguridad que cubre los pernos en la pared del tanque Pioneer y añade un acabado único y profesional del tanque.

INDICADOR DE NIVEL

 

Indicador externo que muestra el nivel del nivel del agua dentro del tanque. Estos indicadores pueden ser instalados en cualquier tanque rural o tanques comerciales de hasta ocho metros de altura.

Llámenos 949-690-9423

7 am – 5 pm

 

Solo se utilizan acero Zincalume® y Colorbond® de la más alta calidad en los tanques de agua Pioneer, proporcionando una durabilidad sin igual que ningún otro fabricante de tanques puede ofrecer, es por eso que los tanques Pioneer® duran más que cualquier otra marca. Los tanques de agua Pioneer vienen de serie en Zincalume® Steel con la opción de actualizar a una amplia selección de opciones de color de acero Colorbond®.

ZINCALUME STEEL® SE PROBATA Y PROBADO PARA DURAR MÁS

La siguiente generación de acero ZINCALUME® AM125 introduce magnesio en el revestimiento de aleación de aluminio y zinc, que mejora la protección galvánica activando el aluminio. El resultado es una resistencia a la corrosión más efectiva. Las investigaciones y pruebas de BlueScope Steel han encontrado que la adición de 2% de magnesio es el nivel óptimo de rendimiento de la corrosión y la integridad del recubrimiento. Junto con una inversión de capital de más de $100 millones para facilitar la capacidad de fabricación requerida, BlueScope Steel ahora puede producir acero ZINCALUME® de próxima generación AM125 con una durabilidad aún mayor y una masa de revestimiento de protección más eficiente.

Zincalume vs Galvanized Steel Salt Spray Test

Para garantizar la durabilidad y la reputación de la próxima generación de acero ZINCALUME®, BlueScope Steel llevó a cabo un exhaustivo programa de pruebas que incluyó una serie de pruebas aceleradas de corrosión en laboratorio, así como un fuerte énfasis en pruebas de exposición al aire libre en el mundo real. Un programa de prueba minucioso y riguroso aseguró que el nuevo producto proporcionara un rendimiento óptimo.

PIONEER WATER TANKS INSTALACIONES

 

Instalación rápida y fácil – la mayoría de los tanquesrurales pueden ser construidos y en funcionamiento en 2 días.

 

PREPARACION DE LA PASTILLA DE CEMENTO

Las vigas de anillo de hormigón se utilizan para los tanques de agua comerciales y algunos rurales e industriales ligeros para soportar la pared y también para mantener el tanque bajo durante las tormentas y los ciclones. Las vigas en anillo también se pueden especificar para tanques que se construirán en suelos agresivos y ácidos o donde exista riesgo de erosión hídrica o eólica de los materiales de cimentación.

 

Cada modelo de Pioneer Water Tank tiene las dimensiones exactas de los anillos de cemento y los detalles que se detallan en nuestros paquetes de ingeniería. En el momento de su pedido, se emitirá un dibujo de viga de anillo específico para los requisitos del proyecto. Se recomienda que haya un estricto cumplimiento de estas especificaciones para el mejor rendimiento del tanque.

Este breve video muestra una viga de anillo de cemento que se está instalando para un tanque de agua pionero de 196027.55 litros en California.

Los dibujos de vigas en anillo especifican el tamaño, el número y el espaciado de las barras de refuerzo y las ligaduras que se utilizarán, así como la clasificación de MPA para el concreto. Los anillos deben estar lo más nivelados posible y no deben tener más de +/- 1/16 “sobre cualquier 5’0” (+/- 2 mm sobre cualquier 2m) de la circunferencia en la posición de la pared del tanque y +/- 1/8 “(+/- 4 mm) en todo el haz del anillo. Se deberá completar un cuadro de encuesta y devolverlo a su instalador local para su aprobación antes de comenzar la construcción.

Es muy importante para el instalador local de Pioneer Water Tanks asegurarse de que las condiciones de cimentación sean adecuadas. Todos los sistemas de almacenamiento de agua están sujetos a los requisitos de las autoridades locales, por lo que Pioneer Water Tanks también recomienda que los instaladores locales se adhieran a esa autoridad para la ubicación del tanque.

Llámenos 949-690-9423

7 am – 5 pm

 

949-690-9423

 

PO Box 1784

San Juan Capistrano, CA 92693-1784