Pioneer Tanque de Aqua

Llama Ahora 01 (871) 7 57 52 78

Correo Electrónico: info@apromsa.com

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Número de teléfono

¿Dónde están ubicados?

Los cuales Pioneer tanque está interesado?

Tanques Pioneer agua son el mejor tanque de almacenamiento de agua atornillada venta en el mundo. Tanques Pioneer están hechos de Zincalume® para un aumento de 200% en la vida útil en comparación con un tanque de galvanizado, de acuerdo con estudios BlueScope Steel.

 

Comience con una consulta hoy mismo y descubre la diferencia de calidad en un tanque de agua Pioneer.

Llamada 01 (871) 7 57 52 78

 

Los tanques vienen con el desbordamiento más grande en el mercado, cinco capas de protección de revestimiento del depósito Aqualiner, clase cuatro tornillos Tek y ánodos de magnesio enterrados debajo de esa toman más en decadencia.

Tanques de Supresión de Incendios

Equipa tu tanque con accesorios anti-vórtice y adaptadores de extinción de incendios para un acceso rápido al exponerlo al fuego.

Pozo de Agua Potable

Almacenan agua por encima del suelo en un tanque Pioneer® con adiciones disponibles para una mayor funcionalidad.

SOLO PIONEER TIENE 30 AÑOS DE PROPORCIONAR …

 

1. El Aqualiner Fresh®, el único revestimiento antimicrobiano para tanques en el mundo.

 

2. El sistema de construcción 8-80 V-Lock para mayor resistencia y durabilidad.

 

3. Incluye nuestra garantía líder de la industria de 20 años en el tanque y el revestimiento.

 

4. El sistema de armadura de techo de servicio pesado, fabricado para condiciones extremas.

 

5. Nuestra línea estándar de accesorios, platino y líneas comerciales para ampliar la funcionalidad de su tanque.

Hay muchas cosas a considerar al comprar un tanque de agua. La calidad de los materiales y la forma en que se construye el tanque garantiza la máxima longevidad de su tanque de agua. Un tanque de agua Pioneer cuenta con accesorios y accesorios de primera calidad para garantizar que su tanque resistirá la prueba del tiempo. Tómate un momento para descubrir la diferencia:

 

INCLUSIONES ESTANDAR

AQUALINER FRESH®

 

El primer AQUALINER® Fresh de cinco capas de tanque antimicrobiano del mundo, mantiene su agua fresca por más tiempo con la tecnología Sanitized® Silver incorporada. Con una esperanza de vida de 65 años, el AQUALINER® Fresh está diseñado para adaptarse al Pioneer Water Tank para evitar la contaminación.

BAJO TIERRA GEOTEXTIL

 

Nuestra capa de geotextil es la manera ideal de proteger su AQUALINER® Fresh de los objetos afilados que pueden quedar atrapados dentro de su tanque de agua.

ANODOS SACRIFICIALES

 

Nuestros ánodos de magnesio de sacrificio prolongan significativamente la vida útil de su tanque de agua al proteger el tanque de la corrosión. Hechos de magnesio, los ánodos se erosionan en lugar del tanque de agua, protegiendo así el acero y permitiendo que el tanque dure más tiempo que otros sistemas. Los tanques de agua Pioneer recomiendan que sus ánodos se reemplacen cada 10 años para que pueda disfrutar de los beneficios de su tanque de por vida.

SUPER SELLO

 

Reduzca la cantidad de contaminantes para proteger su preciado suministro de agua con el sellador de espuma de alta densidad de Pioneer Water Tanks.

Código del tanqueKilolitrosDiámetroAltura
XL 0419kL3.34m2.18m
XL 0838kL4.68m2.18m
XL 1362kL6.02m2.18m
XL 1577kL6.69m2.18m
XL 23110kL8.02m2.18m
XL 30150kL9.36m2.18m
XL 40196kL10.7m2.18m
XL 50248kL12.03m2.18m
XL 50/3 ring368kL12.03m3.23m

Solo los aceros Zincalume® y Colorbond® de la más alta calidad se usan en los tanques de agua Pioneer, que brindan una durabilidad inigualable que ningún otro fabricante de tanques puede ofrecer. Es por eso que los tanques de agua Pioneer duran más que cualquier otra marca. Los tanques de agua Pioneer son estándar en acero Zincalume® con su opción de actualizar a una amplia selección de opciones de color de acero Colorbond®.

The Zincalume® Steel Manufacturing Process

1. The metallic coating provides barrier protection to the steel. Magnesium compounds are positioned in the metallic coating to activate at the start of weathering when they are most vital for sacrificial protection.

2. Corrosion of the zinc-rich interdendritic region provides improved sacrificial protection to the steel base due to the presence of the magnesium compound. Magnesium siblicide particles in the interdendritic channels act as additional barriers to slow corrosion and restrict corrosion pathways to the steel substrate.

3. The Aluminum-rich region is modified to provide improved sacrificial protection of the steel base and resist rusting for longer in more severe environments.

ZINCALUME STEEL® ESTÁ PROBADO Y PROBADO PARA DURAR MÁS

La nueva generación de acero ZINCALUME® AM125 introduce magnesio en el recubrimiento de aleación de aluminio-zinc, lo que mejora la protección galvánica activando el aluminio. El resultado es una resistencia a la corrosión más efectiva. La investigación y las pruebas de BlueScope Steel han encontrado que la adición de 2% de magnesio es el nivel óptimo de rendimiento de corrosión e integridad del recubrimiento. Junto con una inversión de capital de más de $ 100 millones para facilitar la capacidad de fabricación requerida, BlueScope Steel ahora puede producir la próxima generación de acero ZINCALUME® AM125 con una mayor durabilidad y una masa de recubrimiento protector más eficiente.

Zincalume vs Galvanized Steel Salt Spray Test

Para garantizar la durabilidad y la reputación del acero ZINCALUME® de la próxima generación, BlueScope Steel realizó un completo programa de pruebas que incluyó una serie de pruebas aceleradas de corrosión de laboratorio, así como un fuerte énfasis en las pruebas de exposición en exteriores en el mundo real. Un programa de pruebas exhaustivo y riguroso aseguró que el nuevo producto proporcionara un rendimiento óptimo.

See the full report Link

 

 

Comience con una Cotización


Llama Ahora 01 (871) 7 57 52 78

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Número de teléfono

¿Dónde están ubicados?

Los cuales Pioneer tanque está interesado?